miércoles, 29 de agosto de 2007

Brecha de confianza entre los consumidores y las corporaciones globales Bernardo Kliksberg para Safe-democracy.org
[Personal:Bernardo Kliksberg es uno de los mayores expertos mundiales en lucha contra la pobreza y asesor principal del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) de América Latina y el Caribe.Es autor de 40 libros, el más reciente el best seller "Más ética, más desarrollo" (publicado en España por el INAP), además de centenares de artículos técnicos activamente utilizados internacionalmente. Ha asesorado a más de 30 países en alta gestión, incluyendo a diversos presidentes y a numerosas organizaciones públicas de la sociedad civil y empresariales.] De acuerdo con un informe reciente de la compañía McKinsey publicado en The McKinsey Quarterly existe una brecha de confianza entre los consumidores y las corporaciones globales, así como falta de comprensión entre los líderes empresariales sobre qué esperan realmente los consumidores. La solución: más responsabilidad social empresarial. Todos ganarán: empresas, gobierno y sociedad civil.
[Leer más...]

No hay comentarios: